El Staff de InfoSign
4 participantes
El Staff de InfoSign
Adminstradores : Fenix, paulo-0394
Moderadores : Ozkar
Diseñadores : ~//AW
Se busca Staff, 1 Administrador, Moderadores y Diseñadores, sid eseas ser parte del staff, enviarle un MP a algun Adminstrador ( Fenix o paulo-0394 )
Ese sera el staff por el momento, las actualizaciones del staff, iran aca.
Moderadores : Ozkar
Diseñadores : ~//AW
Se busca Staff, 1 Administrador, Moderadores y Diseñadores, sid eseas ser parte del staff, enviarle un MP a algun Adminstrador ( Fenix o paulo-0394 )
Ese sera el staff por el momento, las actualizaciones del staff, iran aca.
Re: El Staff de InfoSign
Se anuncia la entrada de mario90 al grupo de Administradores, ya que si actividad en el foro a sido supe buena, a aportado mucho, a ayudado a los adminstradores, porlomenos a mi me a ayudado mucho, los dos Administradores estuvimos eacuerdo con que fuera Adminstrador asi que, por favor respeten ^^, y felicidades mario90, esperamos que hagas bien tu cargo, con el tiempo veremos mas Moderadores , Administrdores, etc. Si quieren ser Diseñadores, solo enviarm MP a algun Adminstrador.
gracias por aceptarme de antemano y hare un buen trabajo en cuanto a lo de mi cargo
mario90- Alumno Intermedio
-
Cantidad de envíos : 201
Pais :
Felicidades mario!
y pues opino que actualizan la lista de mods, la de diseñadores y hacer otra de uploaders!
y pues opino que actualizan la lista de mods, la de diseñadores y hacer otra de uploaders!
gracias
mario90- Alumno Intermedio
-
Cantidad de envíos : 201
Pais :
Quisiera ser parte del Staff
Design-War-
Cantidad de envíos : 2
Pais :
Design-War escribió:Quisiera ser parte del Staff
creo que ya te dije por un Mp en otro foro, los staff, son user aportadores activos, por eso le damos la posibilidad de entrar al staff.